ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El club merengue al parecer contará con un nuevo entrenador. Foto: AFP

Volvió a marcar a pares Cristiano en la competencia que más le gusta y el Real Madrid solventó sin problemas su visita a Suecia, en un partido en el que al Malmö le costó un mundo oler la pelota (no hablemos ya de tenerla) y acabó jugando en inferioridad numérica por la expulsión del peruano Yoshimar Yotún.

Así que el astro portugués, que también marcha al frente de los goleadores en la Liga BBVA junto a su compañero de equipo Karim Benzema y el español Nolito —aunque todas sus dianas las marcó en un solo partido— se dio el gusto de igualar el récord anotador de Raúl en la Champions vistiendo la franela blanca, con lo que ya suma un total de 82 tantos.

Mientras, el Atlético sufrió ante el Benfica su primera derrota de la era Simeone, lo que sin duda dará de que hablar antes del derbi madrileño del próximo domingo. Si algo queda claro es que al equipo colchonero le cuesta todavía asimilar su cambio de estilo —de ser un feroz batallador a cuidar más la pelota— sobre todo cuando no aparece el talento de Griezmann, aunque esta vez el resultado no lo penalice tanto, dado el gris empate que obtuvo el Galatasaray turco en Kazajstán en un choque en el que hasta tres de los cuatro goles fueron en propia puerta.

Por lo demás, la Juventus siguió con buen paso, amparada en la seguridad bajo palos de su arquero Buffon y en la pegada de Álvaro Morata, quien mantiene su idilio con el gol y este miércoles igualó la marca de un ícono del club turinés como Del Piero: cinco partidos consecutivos de Champions anotando, incluyendo las semifinales y la final del año pasado. Que no es poca cosa.

Entretanto, por el bando de los equipos ingleses, los dos clubes de Manchester también salieron airosos con sendas victorias, pues el United consiguió remontar al Wolfburgo en Old Trafford, espoleado por el español Juan Mata, a la vez que el City batió a otro alemán como el “Gladbach” en el último suspiro, con un penal que se encargó de transformar el Kun Agüero. Pero sin más aquí tienen los resultados de esta segunda fecha:

Grupo A: Malmö, 0 - Real Madrid, 2 (Cristiano, min. 28, 89); Shakhtar Donetsk, 0 - PSG, 3 (Aurier, 6; David Luis, 32; Srna, 90 autogol). B: Manchester United, 2 - Wolfsburgo, 1 (Mata, 33; Smalling, 52 - Caligiuri, 3); CSKA Moscú, 3 - PSV Eindhoven, 2 (Musa, 34; Doumbia, 21, 36 - Lestienne, 60, 68). C: Atlético de Madrid, 1 - Benfica, 2 (Correa, 23 - Gaitán, 36; Guedes, 51); Astaná, 2 - Galatasaray, 2 (Balta, 77 autogol; Carole, 89 autogol - Kisa, 31; Eric, 86 autogol). D: Juventus, 2 - Sevilla, 0 (Morata, 40; Zaza, 86); Borussia Monchengladbach, 1 - Manchester Ci­ty, 2 (Stindl, 53 -Christensen, 65 autogol; Agüero, 90).

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Linda dijo:

1

1 de octubre de 2015

07:29:59


Digan lo que digan, es el mejor del planeta.

junior dijo:

2

1 de octubre de 2015

08:49:48


HALA MADRID Y QUE HABLAR DEL CRAK ES UN ANIMAL,UN SALVAJE, CRISTIANO ES EL MEJOR.

el comeyuca dijo:

3

1 de octubre de 2015

08:50:06


POr favor si alguien tiene la comparación de por vida en cantidad de goles entre la pulga asqueroza y el rey CR7 por favor póngala aqui.

Emilio dijo:

4

1 de octubre de 2015

09:31:50


la paloma es como debería llamarse

alex dijo:

5

1 de octubre de 2015

09:38:56


Estoy de acuerdo con tigo a el no se le arrima nadie ya que es el mejor del mundo