ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

NUEVA GERONA.— El choque fue ganado por los del este con pizarra de 7 carreras por 2, con destaque para el antesalista Gabriel Pierre, bateando de 4-4 y exhibiendo una forma como en sus años mozos.

Pero, mas allá del juego, resulta interesante conocer las opiniones de algunos de los participantes, muy populares, estrellas en su tiempo y glorias del deporte y el béisbol cubano.

Agustín Arias: este es mi tercer juego de estrellas y me siento muy complacido de que me tengan presente, lo considero un reconocimiento a todo lo que hice por mi país y mi provincia. Cumpliré 72 años en mayo y me siento entero, hago ejercicios todos los días, nunca he dejado de practicar deportes a pesar de haberme retirado hace años.

Gabriel Pierre: le doy las gracias a los que tuvieron la idea de celebrar estos juegos de veteranos. Lo considero un homenaje a todos los que pusimos un granito de arena para que el béisbol cubano ocupe un lugar privilegiado en el mundo. No nos han olvidado y eso es un gran estímulo, jugaré cada vez que me lamen y ojala sea siempre.

Alexander Ramos: imagínate, volver al terreno después de retirado y nada menos que en mi terruño, por el cual llegué a jugar 1,112 partidos consecutivos, a pesar de lesiones, enfermedades y problemas personales. Es para mi una cosa bonita y muy emocionante, sobre todo por reencontrarme con viejos conocidos, con los cuales compartí momentos importantes de mi carrera.

Reyb Anglada: una oportunidad única para compartir con jugadores de otras provincias con los cuales tengo una gran amistad y para demostrar que podemos salir a jugar a un terreno de pelota.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.