ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Incluido en la preparación para los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, en noviembre en México, el equipo de la Isla lo integran José Mujica, Agustín Martínez, Yasmani Balmaceda, Onel Santa Clara, Eduardo Acosta, Jesús Barragaño, Yariel de León y Víctor Horta, según el sitio web JIT, del INDER.
Señalado hasta el próximo 19, al evento confirmaron su concurrencia 118 corredores agrupados en16 escuadras en representación de Colombia, Panamá, Cuba, España, Italia y la nación sede, reporta la AIN.
La cita constará de mil 260,3 kilómetros, en 10 etapas, por localidades de Portuguesa, Barinas, Mérida y Táchira.
De acuerdo con datos de la Confederación Panamericana de Ciclismo, el certamen inaugurará el programa del American Tour, una lid continental que confiere puntos para la clasificación a los venideros campeonatos mundiales de la modalidad de ruta, en territorio español, añade la información de JIT.
La Vuelta al Táchira, con ediciones anuales iniciadas en 1966, acumulan, por países, 25 victorias de Venezuela, 19 de Colombia, dos de la otrora Unión Soviética, y en la década de los 80 el cubano Eduardo Alonso.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.