ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Schumacher chocó el domingo contra una roca en la estación de Meribel y debió ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones en el hospital de la Universidad de Grenoble.
La última información sobre su estado de salud la ofreció el miércoles la encargada de prensa Sabine Kehm, quien declaró que se encuentra estable, pero su situación sigue siendo crítica.
Los médicos mantienen al paciente en estado de coma inducido para reducir la presión intracraneal y asegurar una buena oxigenación al cerebro.
La escudería Ferrari, con la que Schumacher ganó cinco de sus siete títulos mundiales, llamó a rendirle hoy un homenaje frente al centro asistencial.
"En estos días tan difíciles para él y en ocasión de su cumpleaños hemos decidido organizar una manifestación silenciosa y respetuosa, pero coloreada de rojo, delante del hospital de Grenoble", señaló el equipo.
La familia del expiloto alemán agradeció los mensajes de apoyo recibidos desde todas partes del mundo, los cuales le dan ánimos en estos momentos difíciles.
"Todos sabemos que es un luchador y no vamos a abandonar", expresaron familiares en la página web del excorredor de Fórmula Uno.
Schumacher se proclamó por primera vez campeón mundial en 1994 y repitió ese triunfo en 1995.
En 1996 pasó a formar parte de la escudería italiana con la cual ganó cinco campeonatos consecutivos del 2000 al 2004.
Anunció su retirada definitiva de las pistas el 4 de octubre de 2012.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.