ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El impacto de la pre­sencia y el dis­curso de Raúl en la Cum­­bre de las Amé­­­­ricas, la par­­ticipación cubana en este evento y sus foros paralelos y otros detalles de interés serán analizados hoy en la Mesa Redonda, que contará con la presencia de es­pe­cialistas y periodistas que cu­brieron el histórico acontecimiento.

Cubavisión, Cubavisión In­­­ter­nacional y Radio Ha­ba­na Cu­ba transmitirán este programa desde las 7 de la noche y el Ca­nal Educativo lo re­transmitirá al final de su emisión del día.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Eduardo dijo:

1

13 de abril de 2015

10:36:41


Ha sido una cumbre histórica, pues por primera vez están las 35 naciones y en especial Cuba, que con toda sinceridad, planteó en voz de nuestros dirigentes las posiciones del pueblo. Fue lamentable la actitud de los que organizaron la cumbre de los pueblos, al permitir que asesinos y mercenarios tuvieran todo el derecho de participación a expensas de tratar de exluir a nuetros verdaderos representantes. El discurso de Raúl fue excelente: sin arrogancia, sin ofensas, sin prepotencia ni altanería; fue sencillo, respetuoso y siempre con nuestra verdad histórica.