ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Representantes de la delegación cubana que participan en los foros paralelos a la Cumbre de las Américas en Panamá, han convocado para hoy, 8 de abril, un tuitazo con la etiqueta #NuestraAmericaIndependiente, con el objetivo de respaldar las luchas de los pueblos de la región y contra la participación en este foro de terroristas y mercenarios pagados para difamar a Cuba.

Según informa el sitio digital cubano Cubadebate, a este tuitazo del miércoles, seguirá otro el jueves 9 de abril, con la etiqueta #NuestraAmericaUnida.

Los usuarios de Granma podrán saber de esta movilización virtual a través de coberturas especiales que seguirán minuto a minuto lo acontecido en la Cumbre de las Américas y en los foros paralelos al evento.

Esta mañana, ya la etiqueta #NuestraAmericaIndependiente, que también respalda las luchas de los pueblos de la región por el respeto a su soberanía, se había posicionado con tendencia en Twitter en Venezuela, llegando a la primera posición en varias ciudades de ese país.

A esta hora se están produciendo más de 5 000 tweets por hora y los participantes provienen fundamentalmente de Venezuela, Cuba, Estados Unidos y Panamá.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rodolfo Valentino dijo:

1

8 de abril de 2015

12:13:56


Viva la Dignidad.Hermandad A La Patria Grande. Viva Viva Fidel, Viva Raul. Viva los Hermanos.Heroes Antiterroristas Ramon.Rene. Gerardo . Antonio Fernando. Viva la Revolución Cubana . Patria.o Muerte Venceremos.

Carlos Benítez dijo:

2

8 de abril de 2015

12:17:59


Los pueblos han de despertar en la medida en que sigan saliendo de la desinformación, la ignorancia y el yugo de los que tienen el poder. Si la valentía aumenta para enfrentar el látigo del que paga y manda, no hay dudas que venceremos. Y al enemigo, al imperialismo, ni un tantito, nada. Ya el Che nos lo dijo y Fidel y Raúl lo ratifican. En nuestro centro apoyamos las decisiones de nuestro Partido Comunista, de nuestro Estado Socialista. No importa que en Panamá estén, no 20, pueden ir 100, pueden ir mil de los apátridas al servicio de los que les pagan. Seguiremos trabajando para resolver por nosotros, los problemas que tenemos, las deficiencias que tenemos, para mejorar nuestro nivel de vida, pero seguiremos queriendo tener un solo Partido. Esa Unidad en torno a Fidel, Raúl, el Partido y la Revolución, no podemos perderla jamás. El triunfo es de los que decimos la verdad. Saludos, Carlos

pedro dijo:

3

8 de abril de 2015

13:11:48


Vergonzoso que el terrorista y asesino confeso Posada Carriles esté en Panamá en el marco de este evento. La gran mayoria de cubanos no podemos participar del tuitazo ni miercoles ni jueves, una verdadera pena !!!!!!!……nos fala el acceso a internet…

Juan carlos Añel dijo:

4

8 de abril de 2015

17:29:52


no te preocupes Pedro de todas maneras los cubanos estaremos allí con internet o sin ella.pensemos que en Cuba se derrocó una dictadura y no teníamos internet.un saludo

KATHERINE PALOMO dijo:

5

9 de abril de 2015

07:45:12


la dignidad de los cubanos no se negocia, es una falta de respeto todas las limitaciones que han puesto a nuestros delegados para acceder al evento mientras que los mercenarios entraron por una puerta amplia.................que descaradados, como dijo Maceo, mendigar derechos es propio de cobardes, los derechos no se mendigan, se conquistan con el filo del machete y nuestro machete alli es la voz de la verdad, VIVA CUBA LIBRE