ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Internet

La XIV edición de la Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá tendrá lugar desde este 26 de abril hasta el lunes 13 de mayo en todas las provincias del país. Organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) y sus filiales provinciales la Feria se dedica a todas las madres cubanas, al aniversario 60 del triunfo de la Revolución y a los 500 años de la fundación de la ciudad de La Habana.

La sede capitalina de la ya habitual propuesta será en esta ocasión en Pabexpo, que abrirá sus puertas el viernes 26, a las 11:00 a.m., y ocupará las salas B y C, todos los días hasta el sábado 11, desde las 10:00 a.m., hasta las 7:00 p.m., excepto el miércoles 1ro. de mayo. La venta de artículos utilitarios de artesanía –el fuerte del evento– será acompañada de una atractiva oferta cultural.

Arturo Valdés Curbeira, director del FCBC, anunció que entre las próximas acciones del Fondo se encuentra la realización, por vez primera de la Feria Arte para Papá, la cual esperan efectuar entre el 1ro. y el 16 de junio.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.