ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Un gran concierto para recaudar fondos para los damnificados del tornado tendrá lugar el próximo domingo 17, a las 6:00 p.m., en el Salón Rosado Benny Moré de La Tropical, ocasión en que se dará a conocer el estreno del proyecto La Alianza Musical, una idea del maestro Adalberto Álvarez que tiene como objetivo defender la buena música cubana. El concierto se dedicará además al aniversario 30 del Instituto Cubano de la Música.

Organizado por  el Ministerio de Cultura, el concierto reunirá a orquestas de música popular bailable como Adalberto Álvarez y su Son, Pupy y los que Son Son, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, Manolito Simonet y su Trabuco, Alexander Abreu y Havana D'Primera, y ng la Banda. A ellos se sumarán la Orquesta Aragón y varios artistas invitados.

«Vamos a unirnos para apoyar con nuestro arte a las familias afectadas por el tornado y que gracias a esta Revolución no han quedado desamparadas», dijo Adalberto a nombre de todos los músicos.

Sobre La Alianza..., a la que se sumó el maestro Frank Fernández y se podrán unir quienes defiendan la música popular bailable de calidad, explicó que desarrollará talleres de autores, ayudará en la realización de programas musicales en la tvc y promocionará la música cubana. (r.a.v.)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

LER dijo:

1

13 de marzo de 2019

09:23:10


¡¡¡AL FIN SE HACE ALGO POR RECUPERAR NUESTRA MÚSICA!!!