ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Para apoyar el Referendo Constitucional que vivirá la Patria el próximo 24 de febrero, fecha de absoluto significado para la historia, los músicos cubanos no se han hecho esperar. Con su arte, lo más hermoso que pueden ofrecer, han cantado y hecho bailar a un pueblo que de sobra sabe la significación de su Sí por Cuba.

El próximo viernes 22, en 31 y Paseo, las orquestas Anacaona y Los Van Van ofrecerán, como parte de los llamados Conciertos por la Patria, uno a las diez de la noche; mientras que el sábado 23, a las cinco de la tarde, se presentará La Colmenita. Ambas actuaciones, que ponen fin a las acaecidas desde el 25 de enero por otros tantos artistas –entre ellos, el dúo Buena Fe, Pachito Alonso y sus Kini Kini, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, y Pupy y los que Son Son– elevarán, como lo han hecho cada una de las agrupaciones citadas, una voz común por Cuba y por la justicia que enarbola la nueva Constitución.

Los conciertos, organizados por el Instituto Cubano de la Música y el Ministerio de Cultura, han sido ofrecidos en escenarios capitalinos gratuitamente, para compartir dichas y alegrías, a las que convida la Patria en fecha tan digna como el 24 de febrero.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

moraima dijo:

1

20 de febrero de 2019

12:24:46


Muy bien por nuestros artistas,reafirmando una vez más su incondicionalidad con la PATRIA, y con nuestro PRESIDENTE.

maguero dijo:

2

22 de febrero de 2019

08:25:44


Estos son los verdaderos musicos de Cuba , los que estan de frente a su pueblo , a lado de las causas justas , los que defienden la verdadera musica de cubana esa que no es importada , la autentica, la nuestra . los que como dice nuestro Fabre : A la hora que los llamen vienen