ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Junto al título Cien horas con Fidel, del reconocido periodista Ignacio Ramonet (Nuevo Milenio y Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado), que mereció el Gran premio del Premio del lector 2018, convocado por el Consejo Editorial Nacional, se suman otros diez que también fueron distinguidos por el público lector.

Los libros premiados son: Caballo con arzones (Letras Cubanas), de Ahmed Echevarría; Plácido y el laberinto de la ilustración (Letras Cubanas), de Roberto Méndez Martínez; El arte de la guerra, ocho clásicos de la estrategia (Capiro), de Sun Tzu; El mundo según Trump (Editorial Nuevo Milenio), de Michel Collon y Grégoire Lalieu; Contratos en el Béisbol profesional. Negocio o posibilidad de llegar a la MLB (Editorial Nuevo Milenio), de Franger Reynaldo Balbuena; Mella: una vida en torbellino. Apuntes para una biografía (Capiro), de Rolando Rodríguez García; Raúl Castro y nuestra América (Editorial Capitán San Luis), de Abel Enrique González Santamaría; El gran libro Chamaquili (Casa Editoria Abril), Alexis Díaz Pimienta; Tienda de mascota (Oriente), de Yunier Riquenes, y Aquello estaba deseando ocurrir (Capiro), de Leonardo Padura.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Franger Reynaldo dijo:

1

15 de febrero de 2019

08:07:45


Con alegría y satisfacción recibí la noticia del premio al lector otorgado al libro de "Contrato en el béisbol profesional ...." . Premio que debe reconocer el esfuerzo de todos los que trabajamos en hacerlo realidad. Entonces Felicidades a todos y bienvenido el reconocimiento.