ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La 34 edición del Festival Internacional Jazz Plaza 2019, se desarrollará del 14 al 20 de enero en localidades de La Habana y Santiago de Cuba, dijo a la prensa Víctor Rodríguez, director del Centro Nacional de Música Popular (CNMP) del Instituto Cubano de la Música y presidente del Comité Organizador de este importante festival.

El directivo adelantó que del 14 al 16, tendrá lugar un encuentro internacional de jazz band participantes en el Jazz Plaza, ocasión en que se celebrará el décimo aniversario de la fundación de la Joven Jazz Band, del maestro Joaquín Betancourt, la cual hizo su primera presentación en noviembre del 2008.

Explicó además, que como parte del Jazz Plaza 2019, el sábado 19 de enero, habrá un homenaje al maestro Adalberto Álvarez, Premio Nacional de Música, por su 70 cumpleaños –a los que arriba este 22 de noviembre– y su contribución a la música cubana.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Joel Ortiz Avilés dijo:

1

8 de noviembre de 2018

09:04:39


!!!! Honor a quien honor merece !!!!!....Son dos pilares de la música Cubana; que dignifican nuestra cultura. A la ves son ejemplos para las nuevas generaciones, por los valores que defienden y la cubanía que les desbiorda. !!!!Felicidades maestros!!!!