ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Dansa Contemporánea Foto: CUBARTE

Los días 12, 13 y 14 de octubre será la última oportunidad para disfrutar de la puesta en escena (estreno) de Los amores de Marte y Venus, coreografía de la británica Lea Anderson MBE para Danza Contemporánea de Cuba en la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso como parte de las celebraciones de la Semana de la Cultura Británica en Cuba.

Además, se repondrá el más reciente estreno del cubano Julio César Iglesias, La segunda piel, una pieza que nos muestra una profundidad en las puestas del coreógrafo. 

Irreverente, simpática y diferente, Los amores de Marte y Venus, es una adaptación contemporánea de la historia del primer ballet llevado a escena en ese país europeo en 1717, con coreografía de John Weaver.

La coreógrafa llegó a La Habana como parte del proyecto Islas Creativas que mantienen Danza Contemporánea de Cuba y el British Council Cuba desde hace varios años, por el cual también han compartido talleres y creaciones con coreógrafos, bailarines y estudiantes creadores como Billie Cowie (Tangos cubanos), Theo Clinkard (The listening room) y Fleur Darkin (Equilux).

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.