ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto:

Bendito tiempo es el nombre de los conciertos que protagonizará el cantautor Waldo Mendoza, en el capitalino teatro Mella, en Línea entre A y B, El Vedado, el viernes 28 y sábado 29, a partir de las 8:30 p.m., en el que tendrá de invitados, entre otros, a la Compañía Habana Compás Dance y al prometedor pianista Alejandro Falcón, quien le acompañó en sus inicios como cantante solista hace ya 15 años, carrera que decidió iniciar justamente un 29 de septiembre.

El intérprete hará un recorrido de sus canciones en este tiempo en el que se ha ganado el amor del pueblo y para el cual tiene muchas ganar de seguir trabajando.El también presidente del Festival Chocolate con Café, que desde hace algunos años hace en su tierra natal, Guantánamo, del cual ha surgido un sabroso coctel que lleva el mismo nombre, asegura que su éxito se ha debido a la constancia con que ha llevado adelante su carrera en solitario y en que ha tenido la suerte de tener un público que se ha convertido prácticamente en su familia.

Hoy el artista al pasar revista a estos años recuerda que los trabajos pasados han valido la pena. «Sabía que el camino no sería fácil. Empecé en una época en la que la cancionística en el país había mermado un poco, pero no obstante aposté por la canción romántica y no me arrepiento de ello».

Realmente el tiempo recorrido por Waldo ha sido «bendito» para él y por supuesto, se lo ha ganado con su talento y actitud ante la vida. Como el mismo ha dicho, comenzó « a puro corazón» y así continuará, sumando cada vez más amigos y seguidores, con los que celebrará-además de con su familia, Musicuba, su Agencia de Representación Artística y la Egrem-, estos dos conciertos que tendrán como novedad el despliegue de par de portales digitales en el teatro Mella, donde los visitantes podrán navegar de manera atractiva y fácil desde sus dispositivos móviles.

En el teatro estará disponible waldo.wifi.cu, a través del cual los usuarios podrán ver la biografía del artista e imágenes y podrá descargar aplicaciones como App Época de Amar de Waldo Mendoza y chat.wifi.cu. Habrá ventas de contenido digital como fotos, portadas de discos, música y videos a través de un ticket adicional que se venderá en la taquilla del teatro. Además de un chat y sesión de selfis e imágenes de los visitantes al teatro, se mostrará en la pantalla ubicada en el interior del teatro.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

ra dijo:

1

25 de septiembre de 2018

12:37:27


Me gusta mucho la musica de Waldo Mendoza debia hacer una gira por el pais y por ende visitar Santa Clara

arojas dijo:

2

25 de septiembre de 2018

16:04:25


Waldo Mendoza, de lo mejor entre cantautores de estos tiempos.

marta maria dijo:

3

25 de septiembre de 2018

16:40:02


Porque publican en el periodico de hoy 25 el recital que waldo mendoza dará el viernes 28 y sabado 29 en el Teatro Mella y cuando uno llama por telefono le dicen que ayer mismo se agotaron las entradas. Si la publicación en el Organo Oficial de nuestro Partido la hicieron despues que ya no habia entradas. Quisiera me informaran por que otro lugar puedo conocer de estas actividades culturales con tiempo antes de que sean puestas a la venta las entradas. Es un cantante es un cantante que con la belleza de su voz y sus canciones por nos deleita a las personas que no nos gustan otro tipo de musica

Amanda dijo:

4

26 de septiembre de 2018

11:21:17


Me encanta Waldo Mendoza, hoy es uno de los mejores en Cuba a mi juicio. Ojala pueda alcanzar entradas en el Mella para disfrutar su música.

Eliberto dijo:

5

26 de septiembre de 2018

11:45:38


Es una lástima que un solo día se hayan agotado las entradas. Son muchos les seguidores de este formidable cantante que nos hemos quedado sin la posibilidad de disfrutar de su concierto. Ojalá lo repita!!!!