ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Facebook/ Pablo Milanés – Oficial. Foto: Tomada de Facebook

El reconocido cantautor cubano Pablo Milanés anunció que ofrecerá este viernes 7 de septiembre un concierto en el Teatro Karl Marx en homenaje a los 500 años de fundación de La Habana, refirió Prensa Latina.

El medio precisó que, de acuerdo al comunicado ofrecido por la oficina del artista, Milanés realizará un recorrido por temas clásicos de su obra, desde Para Vivir y Ya ves, pertenecientes a la década de 1960, hasta alguna de sus composiciones actuales.

De igual forma, clásicos como Yolanda, Años o De qué callada manera (Canción), junto a otras obras que son parte de la banda sonora de los cubanos hace ya tiempo, formarán parte del repertorio.

En el concierto titulado Mi Habana, según argumentó Prensa Latina, Milanés contará con músicos coterráneos de varias generaciones que han compartido y heredado buena parte de sus concepciones musicales, según expone en la nota de prensa.

La agencia puntualizó que, será un concierto en el que predominará la sonoridad del jazz, tan influyente y presente en la obra de Pablo.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Roberto Avila Alarcón dijo:

1

4 de septiembre de 2018

13:30:50


Soy un gran admirador de la obra de Pablo Milanes, para mi el mas grande de la nueva trova, me gustaria contactar con él para solicitarle me hiciera llegar toda su obra musical, sin que se quedara ningun tema.