ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Tras concluir un mes de julio bien cargado de actividades para el pleno disfrute de nuestro pueblo, el Ministerio de Cultura y su sistema de instituciones, así como todo su personal, sigue empeñado en ofrecer una programación de verdadera calidad artística, que garantice una sana e instructiva recreación.

Sin dudas, el circo sigue estando entre las ofertas que más agradecen chicos y grandes tanto en la capital como en el resto del país. A las actividades de la Carpa Trompoloco, en Miramar, Playa, con funciones a las 4:30 y 7:00 p.m., el Circo Nacional de Cuba suma en agosto la gira El Circo por siempre, con artistas del Circuba 2018, hasta el 4 de agosto, en Camagüey; del 6 al 10 en Ciego de Ávila; del 12 al 16 en Santa Clara; del 18 al 21 en Sancti Spíritus; del 23 al 27 en Pinar del Río, y del 29 al 31 en Matanzas. También, se presentará Carpa Azul, que ya estuvo en Encrucijada y desde este día 2 y hasta el 8, lo hará en Santa Clara: del 9 al 13 en Remedios; del 14 al 18 en Santo Domingo; del 19 al 23 en Manicaragua; del 24 al 28 en Ranchuelo, y los días 29,30, 31 de agosto y el 1ro. y 2 de septiembre en Placetas.

Una buena noticia llega desde la Casa del Alba, sita en calle Línea esquina a D, Vedado. Todos los sábados a las 11:00 a.m., se estarán realizando varios espectáculos  infantiles donde las niñas y niños podrán disfrutar de la música, el teatro y juegos de participación con los grupos La Chinche, Pececitos del Este, Barco Antillano, Palabras Andantes, Teatro Viajero, Teatral Alba, Tabarin, y el grupo de teatro  Chichiricú. También se efectuarán actividades infantiles en el mismo horario los días 1, 2, 7, 10, 12, 14, 22 y 23 de agosto.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.