ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Circuba continúa su gira por el país. Foto: Ismael Batista

El verano 2018 sigue adelante y las ofertas culturales continúan estando a disposición de todos los cubanos. Por eso el Consejo Nacional de las Artes Escénicas (CNAE), para satisfacer el interés de chicos y grandes, trae propuestas como la gira del Circo Nacional por toda Cuba (con agrupaciones cubanas y extranjeras participantes en el Circuba 2018); la presencia de la Carpa Azul en Villa Clara y nuevos estrenos teatrales en el próximo mes de agosto.

Entre estos últimos está la obra El cumpleaños de Marcos, por Teatro del Sol, con dirección artística de Sarah María Cruz, que podrá ser apreciada en la sala Adolfo Llauradó, del centro cultural Vicente Revuelta, en calle 11, entre D y E, Vedado, los viernes y sábados a las 8:30 p.m., y domingos a las 5:00 p.m. Por su parte el grupo Buendía llevará a las tablas Nina y Celeste, con la dirección artística de Jorge Enrique Caballero, en su sede de Loma y 39, Vedado, el sábado 18 a las 8:30 p.m., y  el domingo 19 a las 5:00 p.m.

Otra agrupación que igualmente estrena en agosto es Teatro Caribeño, que lo hace con El Infiel, con la dirección artística de Yadira Herrera, los viernes y sábados a las 8:30 p.m., y domingos a las 5:00 p.m., en El Sótano, en calle K, entre 27 y 21, en el Vedado.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.