ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La gira nacional de Haila María Mompié y su grupo, en la cual está promocionando el tema musical A disfrutar el verano, sigue su marcha arrolladora por todo el país. La artista está haciendo temas de sus diferentes discos, entre ellos, Mala, Cómo voy a decirte y Mujer de acero.

Hoy 24, la «Diva del  Son», como también se le suele llamar, estará en la Plaza de la Revolución, en Las Tunas; el 26 en la Plaza de la Revolución, en Santiago de Cuba, celebrando el aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes; el 28 en la Plaza de la Patria, en Granma; el 29 en Florida, Camagüey, y el 31 en Cienfuegos.

En agosto, la destacada intérprete continuará ofreciendo sus canciones para el disfrute de todos. El día 1ro. actuará en Matanzas; el 5 en la Isla de la Juventud; el 29 en Mayabeque y culminará sus presentaciones el 1ro. de septiembre, en Baracoa, Guantánamo, cerrando así las actividades recreativas del Verano 2018.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Despistado dijo:

1

24 de julio de 2018

00:51:57


¿Ahora es la Diva del Son? Mejor le quedaría la Diva de la Silicona.

Fans dijo:

2

24 de julio de 2018

09:03:15


PARA LOS QUE LO DUDABAN ...ARROLLADORAS SUS PRESENTACIONES Y A PLAZAS LLENAS...MEJOR DICHO SUPER LLENAS....FELICIDADES HAILA!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUE PA'LANTE Y CON MAS FUERZA.....TU ERES GRANDE ENTRE LAS GRANDES ....AUNQUE LE DUELA A MUCHOS ......EXITOS...MUCHOS MAS EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!