ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Ariel Cecilio Lemus
Foto: Ariel Cecilio Lemus
Foto: Ariel Cecilio Lemus
Foto: Ariel Cecilio Lemus
Foto: Ariel Cecilio Lemus
Foto: Ariel Cecilio Lemus
Foto: Ariel Cecilio Lemus
Foto: Ariel Cecilio Lemus
Foto: Ariel Cecilio Lemus
Foto: Ariel Cecilio Lemus
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Juan Carlos Domínguez Taño dijo:

1

16 de julio de 2018

16:31:26


Nunca es tarde para admirar tanto talento, al fin llegó a Cuba, aunque sea hasta La Habana, el autor de tantas emblemáticas canciones para nunca olvidar, y cantar con sentimiento de verdad. Ojalá sea el momento adecuado para frenar la avalancha de tantas "tontas canciones de amor", al decir de Paul MaCartney. Muy bueno ver el embeleso de jóvenes junto a mayores que sí disfrutaron al Gran Yucateco entonces en juventud también. Gracias Granma.

yipsi dijo:

2

16 de julio de 2018

16:48:14


Cuando entre en vigor la Ley de Protección al Consumidor deberá aplicarse también y seriamente a los espectáculos culturales y en especial a los conciertos que no por ser gratuitos, deben ser sinónimo de irrespeto a los que acuden a su disfrute y mucho menos a quienes ofrecen su arte, como ocurrió anoche durante el concierto de Armando Manzanero. Fue frustrante y agotador esperar 2 horas después de la hora anunciada para el inicio del espectáculo por el ajuste de un audio que durante todo el evento impidió disfrutar a plenitud de la pléyade de artistas que allí se dio cita. Lamentablemente los instrumentos sobresalían silenciando las voces de los solistas, cosa que no debe suceder pues su función es el acompañamiento no la rivalidad. El calor, la incomodidad de estar de pie durante horas, lamentablemente empañó la buena imagen que debió quedar en nosotros. Particularmente penoso fue de ver el público a mi alrededor cantar pero no aplaudir, nunca antes había presenciado nada semejante pues el público cubano se caracteriza por ser cálido y agradecido. La iluminación y decorado del lugar resaltaron la belleza del entorno; se adoptaron medidas de seguridad para garantizar una velada tranquila a pesar de la aglomeración de personas, pero los encargados del audio echaron a perder tan loable esfuerzo. Espero que esto haya sido objeto de análisis y se hayan subsanado las deficiencias técnicas para que la voz de Gilberto Santa Rosa llegue nítida a nuestros oídos, sin interrupciones estridentes que impidan disfrutarla como ocurrió ayer con la dulce y armoniosa voz del maestro Manzanero. Solo la potente voz de Jaila pudo escapar del maleficio.

Teresa dijo:

3

16 de julio de 2018

16:57:03


Qué clase de pena pasé anoche, eso que estaba mirando la tv, cuando sale Manzanero cantando, él que tiene melodía y escribe unos boleros de oro; pero no tiene mucha voz, fue un desastre con el micrófono y audio, cuando salió cantando casi no se oía y después salieron unos ruidos, los conté, fueron 5 en medio de las canciones, yo pensé que iba a parar, creo que no lo hizo por el público, qué vergüenza, un músico que es un ícono internacionalmente y pasen esas cosas, cuando pasaba él se callaba por una centésima, casi no se oía, al final, la televisión no sé si lo cortó, él se despidió, presentando a los músicos y dando una despedida, pensé que había terminado y a los minutos vuelve a salir y después Omara, tal parece que le dijeron que faltaba ella por cantar. No sé como no acabamos de aprender, qué clase de pena, me parecía que se disgustaba un poco cuando pasaba eso, él diría, qué clase de técnicos o ingenieros y bafles con amplificadores fue lo que trajeron.

Teresa dijo:

4

16 de julio de 2018

17:00:16


Ir a ver a Manzanero y no oírlo, qué pena, la mayoría tuvo que caminar y coger una guagua para al otro día ir a trabajar, eso es un sacrificio grande, vamos a ver como se comporta hoy.

Graciela dijo:

5

17 de julio de 2018

07:43:26


Me encanto el Concierto de Manzanero, me encantó lo simpático que resulto ser, lo lamentable fue las fallas con el sistema de audio.