ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: El Nuevo Día

Gilberto Santa Rosa, en la Mayor de las Antillas por primera vez, es esperado por los amantes de la música salsa hace décadas, sueño que finalmente se cumple, según el artista 'en el momento idóneo'.

Sin embargo la presentación de este lunes en la noche no es la primera del cantante de 55 años en Cuba, ayer se presentó en el Festival Josone Varadero Jazz & Son con un espectáculo en el que compartió con público una larga lista de éxitos de su carrera.

Si esperado es este concierto por el público cubano, las expectativas del multipremiado salsero no son menores, a su llegada a la Isla, hace dos días, dijo estar ilusionado con no defraudar a quienes siguen su música.

La estancia de boricua en Cuba se inserta en su gira mundial 40 y contando', con la que celebra cuatro de décadas de vida sobre los escenarios.

Tras el concierto en el malecón de La Habana, El caballero del son, como también se conoce al boricua, partirá hacia Ecuador para continuar con el tour, que tiene agendadas actuaciones en 40 ciudades de 19 países. (PL)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Cubaneo dijo:

1

16 de julio de 2018

10:03:56


Gracias gilverto santarrosa y a todos los artistas q han ido a cuba a cantale al pueblo de cuba despues de la infamia del q lo hiciera lo castigaban como lo hicieron a oscar de leon una vez mas el mundo conoce la realida de una politica cobarde y criminal de usa y del exilio cuban otratar por hambre y bloque tumbar al gobierno cubano pero una. Vez mas han sido derrotado gracias artistas famoso

galileo dijo:

2

16 de julio de 2018

10:46:03


Gracias Gilberto, por tu musica, por esta oportunidad que compartes con los cubanos.

Lucy dijo:

3

16 de julio de 2018

11:01:58


Esperemos que no pase lo de anoche con Manzanero ,que el sonido fue un desastre.

mariluz dijo:

4

16 de julio de 2018

12:51:37


Espero pasar un momento inolvidable por lo mucho que desde siempre me han gustado sus canciones, boleros, la salsa y ahora sus fict.con el micha y otros de la salsa cubana, espero todo quede bien organizado y en empiece en hora.algunos como yo queremos ir pero trabajamos al dia siguiente, una pena sea lunes. Pero suerte.Y gracias Sr.Gilberto Sanat Rosa por su entrega.

Aneisis Castro dijo:

5

16 de julio de 2018

13:03:16


Bienvenido querido boricua a nuestra bella isla, nuestro pueblo te recibe con mucho cariño y ansioso de disfrutar de tus lindas canciones.

Colectivo de Estadistica 8va villa. Respondió:


16 de julio de 2018

14:21:04

No siempre los deseos son cumplidos, vivimos muy lejos de la Capital y mañana es dia laborable, pero para usted Caballero de la Salsa, le deseamos una noche inolvidable con este pueblo que tanto lo AMA. Gracias Señor que DIOS LO BENDIGA.