ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Armando Manzanero. Foto: Tomada de cancionero.com

El célebre cantante mexicano Armando Manzanero ofrecerá un concierto el próximo 15 de julio a las 9: 00 p.m. en  el malecón habanero donde  hará un repaso por toda su trayectoria e interpretará varios temas de sus nuevos materiales discográficos.

El cantante mexicano tendrá como invitados a Omara Portuondo, Haila y Eliades Ochoa, dijo a Granma Osmany López, vicepresidente del Instituto Cubano de la música.

Armando Manzanero, nacido en 1935 en la provincia mexicana de Yucatán, es el compositor vivo más influyente de la música latinoamericana y durante siete décadas sus canciones han formado parte de la banda sonora de varias generaciones de latinoamericanos.

Autor de más de 400 canciones, entre sus clásicos aparecen temas del calibre de  Somos novios, Esperaré, Contigo aprendí, y Esta tarde vi llover, los cuales han sido versionados por grandes figuras como como Pablo Milanés, Roberto Carlos, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Luis Miguel, Frank Sinatra, Andrea Bocelli, Elis Regina, y Juan Gabriel, entre otras.

Ha publicado cerca  40 álbumes y participado en las bandas sonoras, de varias películas. Entre los numerosos premios recibidos en su trayectoria aparecen un Grammy Latino y un Premio a la Excelencia Musical, otorgado por la Academia Latina de la Grabación.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Liena dijo:

1

6 de julio de 2018

13:58:33


Que buenooooo, gran cantante y compositor, me gusta mucho. Mucha salud y más prosperidad.

la viejuca dijo:

2

6 de julio de 2018

14:22:55


Que bueno que los habaneros pueden disfrutar de estos excelentes artista, nosotros de los del interior del Pais , ni por la TV podemos ver grabados ningún concierto de los ofrecidos hasta ahora.

Olga Lidia Sanchez Carmenates dijo:

3

6 de julio de 2018

14:38:07


Que maravillosa noticia, me gustan las canciones de Armando Manzanero, ese artista de talla internacional que tanto ha cantado al Amor.

carlosvaradero dijo:

4

6 de julio de 2018

15:07:42


En buena hora, bienvenido Manzanero a cuba, estoy seguro que muchos fanáticos de tu música estarán en el malecón el próximo 15 de julio para deleitarse con tus románticas canciones.

john Kirsigal dijo:

5

6 de julio de 2018

15:41:28


Gracias por la Información Este señor ya no tiene voz y en su cúspide de su visa como música no vino a Cuba. Viva Mexico Lindo y Querido Que pena. Gracias JK

Cubano de a Pieesmejor me quedo CALLADO" Respondió:


7 de julio de 2018

00:17:16

Hay un dicho antiguo que se que este senor nunca ha oido - "Para decir pesadeces". Este cantante es una Gloria de nuestros pais latinoamericanos y que se haganado el respeto de todas la personas normales.

Lois Grab Respondió:


8 de julio de 2018

12:37:46

Si esperó

carlosvaradero Respondió:


10 de julio de 2018

14:28:20

John K...más vale tarde que nunca, si antes no vino cuba, no importa mucho, lo importante es que viene y podremos disfrutar de sus espectaculares y románticas canciones. Hay cantantes que no importa mucho que no tengan voz, cantan con el corazón y ese es el caso de manzanero.... bienvenido Manzanero!

conchita Respondió:


11 de julio de 2018

09:14:45

no importa que ya no tenga voz lo amamos y lo disfrutamos con sus discos maravillosos y el pueblo habanero estara alli para darle abrigo a sus canciones a el y cantara con el alma para todos nosotros para este pueblo que siempre tiene las puertas abiertas