ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Internet

El estudio Universal Pictures anunció este miércoles, cuatro meses antes del debut de Jurassic World: El reino caído, que prepara ya la tercera entrega de la nueva saga jurásica, cuya fecha de estreno se ha fijado para el 11 de junio de 2021.

Jurassic World 3 contará con guión de Colin Trevorrow (director de Jurassic World) y Emily Carmichael, un rostro nuevo en la franquicia. «Es importante para esta saga que demos la bienvenida a voces creativas nuevas para mantener la narrativa fresca y viva», indicó Trevorrow en un comunicado. «Estoy entusiasmado con la tensión y la belleza que (el cineasta español) J.A. Bayona ha otorgado a El reino caído y sé que Emily añadirá otra capa de emoción al último capítulo de nuestra trilogía», agregó.

El proyecto contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo y con Frank Marshall y Pat Crowley como productores. No se conocen detalles sobre el argumento, pero sí que Carmichael y Trevorrow trabajarán sobre una historia ideada por el propio Trevorrow junto a su socio habitual, Derek Connolly. Carmichael fue la coguionista de Pacific Rim: Insurrección, de próximo estreno, y ha trabajado en El abismo negro para Disney, dirigida por Joseph Kosinski.

Jurassic World renovó la saga Jurassic Park, basada en la célebre novela de Michael Crichton. La cinta consiguió más de 1.600 millones de dólares, convirtiéndose en la cuarta película de mayor recaudación en la historia. Su secuela Jurassic World: El reino caído llegará a los cines el 22 de junio.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Lee dijo:

1

23 de febrero de 2018

14:23:48


Dejé de mirar aquellas películas después de "El mundo perdido" (la peor película de Spielberg). Trivia: la palabra jurásico viene de Jura, en Suiza.