ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

CIENFUEGOS.- Los intelectuales que integran el jurado del Premio Literario Casa de las Américas iniciaron un programa de trabajo en Cienfuegos, a través de un recorrido por el Centro Histórico de Cienfuegos, Patrimonio Cultural de la Humanidad, guiado por el Conservador de la Ciudad, Irán Millán Cuétara, Premio Nacional de Patrimonio Cultural por la Obra de la Vida 2017.

Para hoy miércoles el programa de la semana contempló solamente lectura de obras en concurso, en la habitual sede de reposo del Hotel Jagua.

Durante la jornada de mañana jueves los miembros del comité evaluador de las obras visitarán la Universidad Carlos Rafael Rodríguez de Cienfuegos, la Universidad de las Ciencias Pedagógicas Conrado Benítez, la Universidad de las Ciencias Médicas Raúl Dorticós Torrado, el Hospital Provincial Pediátrico Paquito González Cueto, la Escuela Pedagógica Octavio García y la Escuela de Hotelería y Turismo.

Para la franja nocturna del viernes está previsto un encuentro con las principales autoridades políticas y gubernamentales del territorio.

Y el sábado en la mañana asistirán a las presentaciones de los Premios Casa 2017 y de otros materiales del sello continental.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.