ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Las Cantorías infantiles siguen regalando su arte a toda Cuba. Foto: Oscar Alfonso/ACN

Cuba continúa las celebraciones por el advenimiento de un nuevo aniversario de la Revolución, un homenaje a su pueblo que tan arduamente ha trabajado.

Tras un día primero en el que la Isla toda bailó, el Ministerio de Cultura y su sistema de instituciones anuncia la continuación de la presentación de las Cantorías infantiles. En aquellas provincias donde no existan las Cantorías se presentarán las bandas de concierto.

El Ballet Nacional de Cuba, tras la realización de la Gala por el 1ro. de Enero, continuará sus presentaciones en la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, con la puesta de Don Quijote. La función del día 5 se dedicará al aniversario 95 de la fundación de la FEU.

El Circo Nacional se presentará en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba los días 5 y 6, a las 8:30 p.m., y el 7 a las 5:00 p.m. El día 7, a las 10:30 a.m., la Colmenita regalará su arte a los niños artemiseños, en la Casa de la Música de la Egrem.

En San José de las Lajas, en Mayabeque, el día 8 de enero a las 6:00 p.m., en el Bulevar, se desarrollará la velada cultural por el octavo aniversario de la creación de la provincia.

Y entre los estrenos cinematográficos más cercanos está el del largometraje cubano de ficción La hoja de la caleta, de los directores Mirta González y Jorge Campanería, cuya premier será el 10 de enero a las 6:00 p.m., en el cine Chaplin, filme que un día después podrá ser visto en todas las salas del país.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

VBG dijo:

1

3 de enero de 2018

09:51:15


Celebramos por un enero de libertad e independencia.

Jacqueline valdes Toledo. dijo:

2

3 de enero de 2018

10:00:10


Desde Sancti Spiritus, la Cantoria Guardianes de la naturaleza agradece a Granma por escogerla entre tantas del pais para representar visualmente este evento tan importante del pais.

Katy dijo:

3

3 de enero de 2018

14:49:02


Como cada año ha sido una jornada de celebración en todo el país, en la provincia de Pinar del Río también se han realizado diferentes actividades de homenaje a un aniversario más, inaugurando obras de impacto social y reanimación de nuestra ciudad.

Pedrito Guzmán dijo:

4

3 de enero de 2018

15:45:51


Viva cuba revolucionaria!

ENRIQUE dijo:

5

3 de enero de 2018

15:54:23


FUE UN FIN DE AÑO EN EL QUE CADA CUAL CELEBRO, A SU MANERA, UN NUEVO ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCION MAS DEMOCRATICA Y EJEMPLAR QUE HA EXISTIDO. EN EL 2018 SE PRECISA CONTINUAR BATALLANDO CONTRA TODAS LAS ACCIONES QUE FRENAN NUESTRO DESARROLLO Y QUE EN OCASIONES AFECTAN A LA POBLACION, COMO Y PARA CITAR UN EJEMPLO, LA ASUMIDA POR VARIOS TRABAJADORES DE LA TRD UBICADA EN CALLE 26 Y 15 EN PLAZA, QUE A LAS 4.20 PM DEL PASADO DIA 29 DE DICIEMBRE CERRARON SUS PUERTAS AL PUEBLO QUE ESPERABA AFUERA PARA HACER SUS COMPRAS DE FIN DE AÑO ADUCIENDO QUE ¨IBAN A FUMIGAR¨ CREO QUE ESTE HECHO NO MERECE OTRO COMENTARIO Y PERIODISTA SI DESEA AMPLIAR EN ESTA INFORMACION PUEDE LOCALIZARME EN CALLE 26 No. 357 APTO A ENTRE 23 Y 25 EN PLAZA. SALUDOS.