ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) ha preparado un interesante programa de actividades como colofón de cierre de año. La institución en este 2017 ha impulsado una variada programación de alta calidad dirigida a todos los grupos de edades que tradicionalmente acuden a ella y se prepara para dejar una agradable huella.

Entre las novedades se inauguró ayer la exposición Aquí todo está abierto. Nada es cercano, nada es lejano, con dibujos del italiano Serse a propósito de la Semana de la Cultura Italiana. Esta recoge un conjunto de obras realizadas por el artista en los últimos 15 años y podrá ser apreciada hasta el 22 de enero en el 3er.piso, Edificio de Arte Universal.

En diciembre el MNBA anuncia la inauguración de la exposición Palimpsesto, con obras de José Manuel Fors, Premio Nacional de Artes Plásticas 2017,  el viernes 22 a las 4:00 p.m., en la Sala Temporal, 3er. nivel, del Edificio de Arte Cubano, que se exhibirá hasta febrero del año entrante, y una muestra de la obra del fotógrafo y realizador cinematográfico Juan Carlos Alom, para el 29 de diciembre en la Sala Temporal, 2do. nivel del Edificio de Arte Cubano, la cual podrá ser visitada hasta el 22 de febrero del 2018.

Para los niños el MNBA ha reservado actividades cada domingo a las 11:00 a.m., en  el Edificio de Arte Cubano.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.