ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Yander Zamora

CIENFUEGOS.-La cantante Luna Manzanares actuará en Cienfuegos, como parte de su gira nacional. En recital previsto para el teatro Tomás Terry, este domingo 12, la intérprete propondrá números contemplados dentro del material de la Egrem, CD-DVD Luna Manzanares en vivo, Premio Cubadisco 2017 en el apartado de Espectáculo Musical Audiovisual.

Además de una pieza suya como Canción a Oshún, dentro de la propuesta a enarbolar por la Manzanares aquí podrán escucharse en su voz composiciones rubricadas por Raúl Torres, Carlos Varela, Kelvis Ochoa, Haydée Milanés y Descemer Bueno, entre otros autores del panorama contemporáneo cubano.  

La solista, distinguida por su distendido registro vocal y por el sello de cubanía de su concepto sonoro, sostuvo en abril de este propio año algo que la identifica como artista: «Me siento una persona afortunada, porque a pesar de ser una mujer joven que podría hacer presentaciones de otro tipo que me den más fama y dinero me dedico a hacer lo que me gusta y darle a la gente el mensaje que quiero, ser yo misma y a la vez recibir mucho cariño por ello».

Su gira nacional concluirá con un concierto en la capital, el próximo diciembre.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Pedro dijo:

1

9 de noviembre de 2017

07:54:44


¿No incluye la Isla de la Juventud? Allí les gustaría disfrutarla.

Heriberto dijo:

2

9 de noviembre de 2017

09:20:21


Bellísima mujer con voz de ángel. Cubana 100%. Pocas mujeres podrían dar honor a su nombre como tú: Eres Luna. Te queremos ver mucho más en vivo o en la televisión porque eres indispensable voz, carisma, belleza. Nadie supera hoy tu profesionalidad y mucho menos lo agradable de tu melodía, tu canto, tu repertorio, tu calidad vocal y todo ello por si no bastara, apegado a una belleza física y una mirada sin igual. Seductora mujer con voz de ángel. Cubanísima Luna.

Leandra dijo:

3

9 de noviembre de 2017

09:25:49


Magnífica cantante, que la disfruten los cienfuegueros con todo el gusto que merece. Ahora casi pueden cantar aquella canción que dice(por supuesto, la arreglo a mi manera) Luna, en Cienfueguera, Luna.

Leandro dijo:

4

9 de noviembre de 2017

14:47:37


Tuve el placer de estar en el concierto ofrecido por tan excepcional intérprete el 5 de noviembre en el Teatro Principal de la ciudad de Ciego de Ávila, inolvidable. Correé de conjunto con un amigo las hermosas canciones muy bien interpretadas por Luna Manzanares. Espero volver a estar pronto en otro de sus conciertos. Éxitos mil para usted!