ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Del 20 al 29 de octubre La Habana volverá a ser, como cada dos años, una ciudad que respire puro teatro. Lo mejor de la escena nacional producido para niños y adultos en el último bienio junto a una representación de la dramaturgia y la coreografía de diez países conformarán la programación de este 17 Festival de Teatro de La Habana.

Ambas muestras, cubana e internacional, se podrán disfrutar en varias sedes teatrales como el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, el teatro Mella, la sala Adolfo Llauradó, el Centro Cultural Bertolt Brecht, la sala El Ciervo Encantado, el teatro Nacional de Cuba, Argos Teatro, el teatro Hubert de Blanck, El Sótano, Trianón, teatro Fausto, el Museo Nacional de Bellas Artes, el teatro Abelardo Estornino (Mincult), el Teatro De La Orden III, el Museo-Teatro de Títeres El Arca; y en disímiles espacios de la capital como la Alianza Francesa de Cuba, la Plaza de Armas, Plaza Galicia y el Parque Trillo, entre otros.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Carlos M dijo:

1

18 de octubre de 2017

10:48:53


Muy bien por las propuestas pero y la cartelera?. No siempre o mejor dicho casi nunca se puede conserguir una cartelera con la programación del festival.

Portuario dijo:

2

19 de octubre de 2017

15:42:22


Cierto, ya estamos a 19 y no sabemos la cartelera para planificarnos.....cuando es el festival de cine se sabe con bastante tiempo de antelacion la cartelera

Mirta Nuñez dijo:

3

23 de octubre de 2017

08:21:11


Estimada periodista ya sabemos todo lo que se presentará pero.... dónde y cuándo? ese es un evento que ya tiene que tener su programación hecha e impresa hace tiempo. Información incompleta!!!

COMO CONSEGUIR ESTA VIA LA CARTELERA dijo:

4

24 de octubre de 2017

06:16:55


AGRADECER SI ME LA MANDAN PORQUE TENGOPROBLEMAS ORTOPEDICOS Y ASI IRIA DIRECTAMENTE Y AHORRO ENERGIA POSITIVA.

yeni dijo:

5

26 de octubre de 2017

13:17:27


la cartelera porfavor