ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El departamento de comunicación del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso informa que quedan suspendidas las presentaciones de Acosta Danza programadas en el teatro para los días 8, 9 y 10 del presente mes.

Las personas que compraron boletos para dichas funciones, podrán conservar el derecho de sus asientos para iguales días de la semana próxima. Quienes deseen hacer la devolución de sus entradas, deben dirigirse a la taquilla del teatro desde hoy jueves 7 de 9:00 a.m., a 5:00 p.m., el viernes 8 desde las 9:00 a.m., hasta las 3:00 p.m., y el próximo martes 12 de 9:00 a.m., a 5:00 p.m.

Los boletos disponibles para las funciones de la Compañía Acosta Danza en la semana del 14 al 17 de este mes, comenzarán a venderse desde el miércoles 13 a partir de las 9:00 a.m.

La nueva temporada, denominada Septiembre, traerá dos estrenos mundiales. Imponderable, coreografía del español Goyo Montero; y el dueto Mermaid del belga Sidi Larbi Cherkaoui, creado especialmente para Carlos Acosta, quien regresará a la escena acompañado por la bailarina Marta Ortega. (SE)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

jorge rodriguez matienzo dijo:

1

7 de septiembre de 2017

10:25:26


por que la suspenden? Nadie se dió cuenta que no dicen los motivos? Eso no le interesa al que compró?

alfredo Respondió:


11 de septiembre de 2017

13:16:34

Bueno no te parece que un huracan es un motivo suficiente