ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
David Blanco. Foto: Marianela Dufflar

El Fondo Cubano de Bienes Culturales, la Asociación Hermanos Saíz y las instituciones de la cultura invitan a disfrutar, como parte de las actividades del cierre del verano, de las propuestas de la última semana de la XVIII edición de la Feria de la Cultura Cubana Arte en la Rampa.

Hoy viernes 1ro. de septiembre a las 2:00 p.m. se realizará un homenaje a fundadores, editores y diseñadores, por el aniversario 50 del Instituto Cubano del Libro, y a las 4:00 p.m. será la presentación de campañas de bien público de Artex.

Otras propuestas de interés serán los grandes conciertos, a las 6:00 p.m., en el escenario central del Pabellón Cuba que incluye este viernes 1ro. de septiembre el concierto de Robertico Fonseca y el sábado 2 de septiembre el grupo Interactivo. El domingo 3 de septiembre David Blanco y su grupo cierran la jornada de Arte en la Rampa. (SE)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

juan dijo:

1

1 de septiembre de 2017

09:19:31


Seria muy bueno y provechoso que estas actividades las continuaran los fines de semana ya que tanto los habaneros , como otras personas del interior que visiten la Habana puedan disfrutar de este espacio , tan acogedor y agradable que es visitar la feria de la cultura cubana , arte en la Rampa .

Sol María Ríos Respondió:


1 de septiembre de 2017

15:55:20

Considero que esta feria es de gran importancia para toda la población pero fundamentalmente la disfruta mucho la juventud con gran deceos de divertirse en un ambiente muy sano. Considero que los fines de semanas pudiese estar funcionando esta bella feria.