ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Cienfuegos.–Distensión para la mente y trabajo para la mandíbula garantiza cada agosto el teatro Tomás Terry, merced a su Temporada del Humor que convoca a colectivos o comediantes responsabilizados con presentar sus más recientes espectáculos, de forma general bien acogidos por el público y la prensa especializada. Varios premios Aquelarre han subido a escena aquí a lo largo de los años.

Así, cada agosto, el teatro mayor de Cienfuegos alivia las tensiones del verano mediante cuotas de hilaridad a ser justipreciadas por los espectadores, en tanto –además de divertirlos– establecen puentes de interpretación de la sociedad desde la nunca descartable atalaya de lo lúdrico.

La Temporada del Humor 2017 dará comienzo del sábado 5 y domingo 6 por conducto del grupo Onondivepa y el montaje de Con humor y cariño, bajo la dirección general de Alfredo Oliva.

Volverá La Oveja Negra a la plaza, esta vez para mostrar el espectáculo 23 ¡y heme aquí!, a cargo del director general del colectivo, Nwito. Sus actuaciones serán durante los días 19 y 20.

Y también regresa al Terry, semana arriba, una de sus mejores cartas de estas temporadas: el humorista Rigoberto Ferrera, en ocasión con su espectáculo Lo de Rigo no tiene nombre.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.