ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Cortesía Acosta Danza

Acosta Danza, compañía dirigida por Carlos Acosta, se presentará los días 25, 26 y 27 de mayo en el Teatro Mussovet de Moscú, como parte del XIII Festival Internacional de Teatro “Chéjov”, que se celebra en la capital rusa.

El grupo danzario presentará un programa conformado por obras como _El cruce sobre el Niágara_, coreografía de Marianela Boán y _Alrededor no hay nada_, de Goyo Montero, sobre poemas de Joaquín Sabina y Vinicius de Moraes. También integra el programa el dueto _Fauno_, del coreógrafo belga Sidi Larbi Cherkaoui y el solo _Two_, de Russell Maliphant. _Carmen_, versión coreográfica de Carlos Acosta sobre la conocida novela de Prosper Mérimée, completa los espectáculos.

El Festival Internacional de Teatro “Chéjov” es uno de los foros más grandes y más prestigiosos de teatro de Europa. En la edición del 2017, que será celebrada entre el 24 de mayo y el 20 de julio, actuarán compañías como la Comedia Francesa, la Ópera Cómica de Berlín, la compañía argentina de tangos Metrópolis, la Akram Khan Company, del Reino Unido, las compañías del Teatro Bolshoi y el Teatro Musical de Moscú, entre muchas otras.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

andy lay dijo:

1

23 de mayo de 2017

16:58:07


Que bueno es saber que la danza cubana y sus principalesexponentes continuan dando lo mejor de si por la cultura cubana, adelante Acosta Danza de verda quisiera formar parte algún día de algo tan grande. Felicidades

Odalys Garcia dijo:

2

25 de mayo de 2017

10:04:05


Felicidades para Acosta y su compañia por dar lo mejor y continuar poniendo en alto la cultura cubano.