ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Haydée Milanés. Foto: Cortesía del artista

La cantante y compositora Haydée Milanés ofrecerá un concierto este jueves a las 8:00 p.m. en la sala Covarrubias del teatro Nacional de Cuba.

Haydée, una de las voces de referencia obligada en la canción cubana contemporánea, compartirá el cartel con Kelvis Ochoa, Omara Portuondo, Aldo López Gavilán, entre otros invitados.

La cantante ha llevado adelante una notable carrera desde que  ingresó a la música cubana en los años 90. En su discografía aparecen siete discos marcados por su sensibilidad y las búsquedas creativas que ha emprendido para alcanzar un sello distintivo en la cancionística cubana.

Entre los hitos más recientes de su carrera se encuentran  los discos Palabras, con canciones de Marta Valdés, y Amor, a dúo con su padre, Pablo Milanés.

En el concierto Haydée repasará numerosas obras de su repertorio que se mueve en los territorios del filin, el jazz, la trova, y el bolero, entre otros géneros.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Regla Teresa dijo:

1

29 de diciembre de 2016

10:20:40


Muy bien por Haydée, ella, Ivett Cepeda y Luna Manzanares para mí son las mejores voces en la actualidad.. Felicidades.

Richard dijo:

2

29 de diciembre de 2016

14:05:01


Haydee Milanés es una de las mejors exponentes femeninas de nuestra música en estos tiempos,al parecer heredó el talento de sus padres...

arojas dijo:

3

3 de enero de 2017

12:23:05


me gusta mucho Haydée, pero la ponen poco por TV