ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Ballet Nacional de Cuba, bajo la dirección de Alicia Alonso, iniciará el 2017 con su tradicional Gala en saludo al Triunfo de la Revolución, dedicada a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, el domingo 1ro. de enero, a las 5:00 p.m., en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, donde también se dará a conocer el Premio del Gran Teatro y las menciones en el Libro de Honor de la prestigiosa institución.

Cascanueces, obra que cumple 125 años de su estreno, subirá a escena en enero el día 1ro. y los sábados 7, 14 y 21, a las 8:30 p.m. y los domingos 8, 15 y 22, a las 5:00 p.m., según informó el Ballet Nacional de Cuba.

Los roles protagónicos serán asumidos por Anette Delgado, Viengsay Valdés, Sadaise Arencibia, Grettel Morejón, Ginett Moncho, Dani Hernández, Patricio Revé, Raúl Abreu, Rafael Quenedit, así coWmo por Chanell Cabrera, Adarys Linares, Mareen Gil, Cynthia González, Claudia García, Yankiel Vázquez y Daniel Barba, secundados por el cuerpo de baile de la compañía.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Andrachi dijo:

1

27 de diciembre de 2016

12:44:28


Lo importante es la esencia, lo importante es Alicia.

Marta Martinez Marrero dijo:

2

27 de diciembre de 2016

13:21:40


Compañeros, en esas presentaciones que se van a realizar, los bailarines todos y el cuerpo de baile, no tiene Maitres, ensayadores etc etc etc, siempre que dan una informacion se desconoce a los que hacen posible, que estas cosas pasen y salgan bien, por que, esa personas no tienen nombre, piensan UDS. que su labor no se debe conocer, Yo personalmente les doy las Gracias, por tanta dedicacion sin reconocimiento.