ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: tomada de davidblacocuba.com

Vida Libre es el título del concierto del joven músico David Blanco que tendrá lugar en el teatro Karl Marx, el próximo viernes 19 de agosto a partir de las 8:30 p.m., bajo la dirección de Or­lando Cruzata.

Vida Libre es también el nombre de la séptima producción discográfica de este destacado compositor e intérprete de pop y rock, los cuales fusiona con gran acierto con géneros como el son, la rumba, el chachachá, y ritmos latinos, como la samba.

“Todos mis discos han sido producciones bien pensadas. Para ellas me nutro de todo lo que me rodea. Mis textos se basan en realidades. Puede que haya personas que no los entiendan a cabalidad, pero ahí están. No se pueden ocultar. No van dirigidas a nadie en particular, son reflejos de la sociedad. Igual me gusta crear sobre los sueños. Eso es Vida Libre, también lo fue La Evolución. Y lo serán igual mis próximos discos”, declaró Blanco.

Durante el concierto, el cual cuenta entre sus invitados con figuras de la talla de Isis Flores, Rochy, Hectico Téllez, Vocal Renacer y Sweet Lizzy Pro­yect, David interpretará temas de su nuevo disco, entre ellos: Como el avestruz, Lánzate, Sal­sa Ver­dad y Tu recuerdo. Asimismo hará varios de sus temas que han sido éxitos en su carrera artística: La Evolución, La Pachanga, El Despechao y Pa­rar el tiempo, entre otros.

El CD Vida Libre, del sello discográfico Bis Music, de Artex, ha sido calificado por su autor como un disco muy personal y esperanzador. Cuenta con 14 temas y se podrá adquirir en el propio teatro el día del concierto.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Luis René dijo:

1

19 de agosto de 2016

11:43:50


Otro éxito de la música cubana.

Lalo Santos dijo:

2

20 de agosto de 2016

15:44:25


David Blanco, es un joven talentoso, que esta haciendo su propia historia musical, con gran calidad y proyección, este disco seguramente tendrá, del publico la aceptación que siempre a tenido,de parte de las miles de fans en cuba y en el extranjero, desde este foro le deseo el mayor de los éxitos.

Alexis Moya dijo:

3

25 de septiembre de 2017

21:43:37


Que venga este Disco y otros más, estamos siempre a la espera de lo nuevo de David Blanco, su exito alcanza una buena parte de nuestro planeta.