ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Success Stars Pan Sounds, Steel band (banda de acero) procedente de Trinidad y Tobago, se presentará el próximo día 28 en Matanzas.

La banda de tambores metálicos, representativa de la Success Laven­tille Secondary School, actuará en el Par­que de La Libertad, afirmó Edu­ar­­do Ro­dríguez, programador de la Em­pre­sa Co­mercializadora de la Mú­­­sica y Los Espec­táculos Rafael So­mavilla.

Durante su estancia, la agrupación foránea intercambiará con el quinteto Atenas Brass Ensemble, conjunto de metales dirigido por Rodolfo Horta, al cual se sumarán especialmente para la ocasión intérpretes de trompeta de la Banda de Conciertos de Matanzas.

Afirmó Horta que la actuación de una steel band de Trinidad y To­bago en Cuba representa una oportunidad para el público local, y es­pera que los mecanismos de promoción funcionen adecuadamente para que las personas se enteren y apropien de una experiencia va­liosa.

Mambo número cinco de Dá­maso Pérez Prado, A la cubana, de Alejandro Falcón, y canciones folclóricas norteamericanas, se incluirán en el repertorio.

Aunque la mayoría de las presentaciones de Success Stars Pan Sounds están previstas en la capital de la Mayor de las Antillas, también la banda viajará a las provincias de Pinar del Río y Matanzas para ofrecer su talento, y visitar sitios de interés histórico y artístico.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Otro más dijo:

1

25 de agosto de 2015

12:21:47


Si alguien pudiera poner el horario de la presentación el viernes.