ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Dirigida por Fernando Meirelles cuenta con las interpretaciones de Anthony Hopkins, Jude Law, Rachel Weisz, Ben Foster, y Moritz Bleibtreu. Apta para mayores de 16 años.
La Sala 2, del Multicine Infanta presenta Gangster sin nombre del director Yun Jongbin; la Sala 3 proyecta El maestro de música, película de Gérard Corbiau; y en la Sala 4 se exhibe el filme surcoreano Madre, del director Bong Joon Ho.
La Rampa proyecta Paranoia, coproducción de Estados Unidos, y Francia dirigida por Robert Luketic e interpretada por Liam Hemsworth, Amber Heard, Harrison Ford, Gary Oldman,y Richard Dreyfuss.

El cine Riviera exhibe La leyenda del bandido y el campeón (Parte 1), película italiana de Lodovico Gasparini. Apta para mayores de 12 años.
El Cine 23 y 12 presenta El llanero solitario de Gore Verbinski, con las actuaciones de Armie Hammer, Johnny Depp, Tom Wilkinson, William Fichtner, Ruth Wilson, y Helena Bonham Carter.
La programación infantil anuncia la proyección de Turbo, en el Yara; El corazón de roble en el Multicine Infanta; El patito feo, en 23 y 12; y Zambezia, en el Riviera.
La sala 3D del ICAIC (23 entre 10 y 12, Vedado) propone las películas Harry Potter y las reliquias de la muerte (segunda parte), coproducción británica-norteamericana de David Yates. También se exhibe el animado Buscando a Nemo, cinta norteamericana de Andrew Stanton.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.