Financiera Cimex S.A. (Fincimex) informó que, en aras de aumentar las capacidades del procesamiento de tarjetas y un mejor funcionamiento en los terminales de puntos de venta (POS), resulta necesario realizar actualizaciones en sus sistemas tecnológicos.
Para ello se realizarán paradas temporales durante las madrugadas de los días lunes, entre el 11 de agosto y el 3 de noviembre, haciéndolas coincidir con el horario de menor nivel operacional en la red.
Durante la ejecución de las acciones de mejora se verá afectado el uso de las tarjetas de banda magnética que circulan en el país –REDSA, AIS, Clásica, Visa, MasterCard, Union Pay y MIR–, en el horario comprendido entre las 12:30 de la madrugada y las 06:00 de la mañana. La duración de estas interrupciones no excederá las 6 horas.
Estas paradas temporales no afectarán los servicios de la comercialización de combustible en pesos cubanos, solo los que se comercializan en USD.
En su cuenta en la red social Facebook, la entidad compartió las fechas específicas previstas para realizar las adecuaciones tecnológicas.
En agosto será los días 11, 18 y 25, en septiembre 1, 8, 15 y 22, en octubre 6, 13, 20 y 27 y finalizará el 3 de noviembre.
La nota destaca que Fincimex trabaja en la mejora y optimización de sus servicios para lograr la satisfacción de sus clientes, a la vez que ofreció disculpas por las molestias que estas interrupciones puedan ocasionar.



















COMENTAR
Responder comentario