ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El Primer Secretario del Comité Central del Partido, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidieron la ceremonia de juramentación de 27 Jefes de Misiones en el exterior.

En el acto, efectuado en el Salón de los Helechos del Palacio de la Revolución, quedó refrendado el compromiso de los nuevos actores de la diplomacia revolucionaria de darle continuidad al legado de la política exterior de la Revolución Cubana.  

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

12 de julio de 2019

06:25:33


Deseo que cumplan exitosamente la misión de colocar el nombre de Cuba en lo más alto de los valores de la dignidad, ética, moral, resistencia, humanismo, solidaridad y victorias.

Mayra dijo:

2

12 de julio de 2019

08:09:24


Estos serán los nuevos Raúl Roa de la Patria, defenderán la justicia social, la independencia, la libertad, la razón, el derecho a ser libres e independientes y a la no ingerencia de nada, ni de nadie en los asuntos internos de nuestro país. Adelantes nuevos embajadores de la dignidad cubana.

Hanoi dijo:

3

12 de julio de 2019

09:08:42


Felicidades a los nuevos embajadores de la Patria, siempre tengan presente las ideas de Raul Roa y de nuestro Comandante. UN SALUDO A TODOS

Antonio dijo:

4

12 de julio de 2019

09:41:03


El reporte debería contener los nombres o una foto de los nombrados como representantes del Partido, el Gobierno y del Estado.

Marta Respondió:


12 de julio de 2019

13:52:33

De acuerdo con su comentario, lo cual posibilitaría que sus vecinos, amistades, etc., conocieran del alto honor que les ha sido conferido, lo cual a Veces por modestia no se informa por los mismos Embajadores —he sido testigo de esto— y se va conociendo por este o por aquel detalle.

Gabriel dijo:

5

13 de julio de 2019

13:22:44


Me gustaría mucho saber a que países fueron asignados los nuevos embajadores. Siempre se da a conocer cuando se reciben las cartas credenciales de embajadores foráneos en Cuba, pero solo nos enteramos de quien es nuestro embajador en algún país cuando pasa algo o en algún evento X. Solo dos párrafos escuetos y punto. Tenemos problemas con el papel, pero en las redes no hace falta ahorrar. Sí, nos interesa la política exterior de Cuba.

Moraima Respondió:


14 de julio de 2019

11:30:27

Pienso lo mismo. Creo que dos escuetos párrafos no reflejan la importancia de la designación para tan importante responsabilidad que se les asigna a los compañeros designados como Embajadores. Se minimiza el hecho trascendental para los nuevos Embajadores que, como nuestro pueblo, estarán en la primera línea en la defensa de nuestro proceso revolucionario, muchas veces en países de diferentes ideologías pero llevando al conocimientos de sus pueblos lo justo de nuestro proceso social.