ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

«Resumen del trabajo de las comisiones de la Asamblea Nacional». La Mesa Redonda transmitirá un resumen de los debates del miércoles de las Comisiones de la Asamblea Nacional, en los que participaron el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y otros dirigentes del Partido y el Gobierno.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Iván dijo:

1

11 de julio de 2019

10:20:51


El problema de la higuene comunal es multifactorial, por eso resulta tan compleja su solución. Expondré un caso real que esta ocurriendo en el edificio 12 plantas #5, en calle Cuba; municipio y provincia Camagüey; frente a la sede del PCC Provincial. Hace 10 meses atrás varios vecino en la primera planta de mentado edificio, viene presentando dificultades por el vertimiento de residuales, en un espacio interior del edificio de uso común; que ha generado una gran cantidad de vectores (cucarachas y mosquitos), que proliferan y afectan a los vecinos cercanos a ese nivel. Se entregó queja por escrito a la dirección municipal y Provincial de la vivienda, informándose que en un plazo de 60 días se daría respuesta. Acción que jamás se cumplió. Mediante comunicación personal se notificó al Dpto. De vectores del policlinico Este. El subdirector de higiene de ese policlínico lo conoce y estuvo en el lugar, prometió fumigar al día siguiente y jamás regresó. ¿Qué más se necesita para que se actúe? Hay que esperar a que aparezcan los enfermos para ir a realizar las acciones. Por estas negligencias, y otras razones, es que no se solucionan los problemas de higiene.

Iván dijo:

2

11 de julio de 2019

10:27:53


El problema de la higuene comunal es multifactorial, por eso resulta tan compleja su solución. Expondré un caso real que esta ocurriendo en el edificio 12 plantas #5, en calle Cuba; municipio y provincia Camagüey; frente a la sede del PCC Provincial. Hace 10 meses atrás varios vecino en la primera planta de mentado edificio, viene presentando dificultades por el vertimiento de residuales, en un espacio interior del edificio de uso común; que ha generado una gran cantidad de vectores (cucarachas y mosquitos), que proliferan y afectan a los vecinos cercanos a ese nivel. Se entregó queja por escrito a la dirección municipal y Provincial de la vivienda, informándose que en un plazo de 60 días se daría respuesta. Acción que jamás se cumplió. Mediante comunicación personal se notificó al Dpto. De vectores del policlinico Este. El subdirector de higiene de ese policlínico lo conoce y estuvo en el lugar, prometió fumigar al día siguiente y jamás regresó. ¿Qué más se necesita para que se actúe? Hay que esperar a que aparezcan los enfermos para ir a realizar las acciones. Por estas negligencias, es que no se solucionan los problemas de higiene comunal