ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Recorrido por Taller de Reparaciones de medios Automotores Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, anunció en su cuenta de twitter que en reunión del Consejo de Ministros de Cuba se aprobaron medidas económicas para superar la actual situación y un incremento salarial en el sector presupuestado.

La información, dijo, se anunciará esta noche en el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana.

(Noticia en construcción)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

elroy dijo:

1

27 de junio de 2019

18:38:40


Otro logro de la Revolución Cubana, Viva Cuba !Somos Continuidad!

Armando Puentes Linares dijo:

2

27 de junio de 2019

19:29:50


Concidero que la subida del salario a este sector es una buena iniciativa pero en mi opinión particular sigo abogando porque se bajen los precios de al menos los que afectan directamente al bolsillo del trabajador. Al bolsillo de aquellos pensionados que no reciben más de un misero salario que le imposibilita poder satisfacer sus necesidades esenciales, por eso sigo insistiendo que bajar precios seria una mejor opción, gracias.

Luis Respondió:


27 de junio de 2019

23:31:11

No creo que bajar los precios sea la solución,por el contrario,siendo el nuestro un país que tiene en el turismo uno de los pilares de su economía,precios altos nos benefician porque generan más ingresos,la solución correcta es subir los salarios para aumentar paulatinamente el nivel adquisitivo de la población

Darien Respondió:


2 de julio de 2019

07:11:19

Para mi lo mas importante es la atención hacia todas las esferas que impulsan nuestro desarrollo, debe de existir respeto hacia la igualdad entre los entes sociales, porque no todos tenemos las posibilidades de adquirir de manera lineal los productos y de forma rápida, y unas de las causas es el alto nivel de adquisición de los productos, creo que se está realizando un buen trabajo para mejorar el nivel de vida de la población cubana, y sobre todas las cosas las formas y métodos de adquisición para el beneficio de todos.

Joaquin alvarez dijo:

3

27 de junio de 2019

20:20:31


Muy interesante para los médicos y otros prodesionales q necesitan ayudar y apoyar a su familia y a penas les alcanza para sus calzados ó vestuarios.

danilo santiesteban mayor dijo:

4

27 de junio de 2019

20:22:48


Pasito a pasito se puede llegar lejos. Doble moneda y política de precios deben estar en la agenda de gobierno como asuntos prioritaros de los que el pueblo demanda su pronta solución.

Sonia dijo:

5

27 de junio de 2019

21:18:38


Considero que las medidas son oportunas, bien pensadas; son la expresión de la sabiduría y apego del #EstadoCubano, estas medidas corroboran el carácter inclusivo de nuestra Constitución. La emancipación por nosotros mismos, ES total evidencia del Concepto de Revolución, dado por #Fidel hace 19 años. #SomosContinuidad, #HacemosCuba.