ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Abel Padrón Padilla

En la tarde de este viernes el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió al secretario general del Ministerio para Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Maurice Gourdault-Montagne, quien se encuentra en Cuba en visita oficial con motivo de la celebración, de la Reunión de Consultas Políticas Intercancillerías entre ambos países.

Durante el encuentro, ambas partes revisaron la marcha de la agenda económica bilateral y los principales proyectos en desarrollo y sus perspectivas; destacaron los positivos avances en las relaciones económico-comerciales, así como la voluntad mutua de trabajar coordinadamente para continuar fortaleciendo los vínculos en esos sectores.

Participaron, además, por la parte francesa, el Excmo. Sr. Patrice Paoli, embajador de Francia en Cuba; Jean Christophe Paris, jefe de Misión de la Oficina del Secretario General; Sebastien Jaunet, jefe del Departamento de Centroamérica y Caribe del Ministerio para Europa y Asuntos Exteriores de Francia, y Calógero Sciandra, director de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) en Cuba, entre otros.

Acompañaron al Vicepresidente, Armando Vergara Bueno, director general interino de Asuntos Bilaterales, y Alba Soto Pimentel, directora de Europa y Canadá, ambos del Ministerio de Relaciones Exteriores; Nélida Guerra Moreira, subdirectora de Política Comercial con Europa del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y otros funcionarios de la Cancillería y el Mincex.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.