ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Con la alegría dejada por los niños de La Colmenita y la inauguración de la exposición fotográfica Che en la Memoria, quedaron abiertas las sesiones finales del 8° Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) que del 12 al 14 de junio debatirán temas medulares de la organización en su acompañamiento con el desarrollo económico.
Sus más de 400 delegados e invitados ratifican el compromiso con la Revolución, el Partido y la Dirección del país, contribuyen a la actualización del Modelo Económico Cubano de desarrollo Socialista y buscan el fortalecimiento de la organización con el interés de aportar el máximo de potencialidades profesionales para el avance sostenible y sustentable del país como garantía de la continuidad e irreversibilidad de nuestro socialismo.
En la primera jornada, diserta Abel Prieto Jiménez, presidente de la Sociedad Cultural “José Martí”, acerca de la vigencia del pensamiento martiano para la construcción social de la Cuba de hoy. En el horario vespertino se reúnen las comisiones de trabajo en el análisis de los temas: Gestión del desarrollo local; Encadenamientos productivos; Inversiones; Desequilibrios sectoriales y Vida Interna.
Presiden las actividades: Jorge Cuevas Ramos, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Onelio Sosa Almanza, Vicejefe del Departamento de Economía del Comité Central del PCC; Alejandro Gil Fernández, ministro de economía y Mercy Bolaños, ministra de Finanzas y Precio, entre otros dirigentes del gobierno y del partido.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

dr orlando gutierrez boza dijo:

1

12 de junio de 2019

15:35:44


DESEAMOS EXITOS EN SUS LABORES A LOS DELEGADOS Y PARTICIPANTES EN EL CONGRESO DE LA ANEC,ORGANIZACION QUE FORMA PARTE DE NUESTRA SOCIEDAD CIVIL Y ESTAMOS SEGUROS QUE DE ESTE EVENTO SALDRAN HERRAMIENTAS QUE FORTALECERAN LA LUCHA POR LA IMPRESCINDIBLE Y NECESARIA BATALLA ECONOMICA,,,,EXITOS HERMANOS DE LA ANEC,,,

Sergio dijo:

2

12 de junio de 2019

17:36:18


yo como lector de granma, quisiera leer bastante sobre este congreso, ya que estamos viviendo una de las crisis Economicas mas grande que nuestro pais ha pasado, osea que hay material para discutir los Ecomista y la Direccion del País, y los periodista a Publicar. Gracias