ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El desarrollo creciente de las redes sociales digitales, sus impactos en la comunicación y la sociedad, el uso lesivo de las redes y el afianzamiento de lo que el Papa Francisco ha llamado la «cultura del insulto» son temas de análisis frecuentes en Cubadebate y son llevados al debate en la emisión de este miércoles de la Mesa Redonda, con la presencia de expertos de Cuba y Ecuador.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7:00 p.m. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Natalia dijo:

1

12 de junio de 2019

00:40:47


Es un tema muy interesante, en ocasiones nos pasa que publicamos alguna información que simplemente no les gusta a determinadas personas y muestran su inconformidad a través de insultos y ofensas. Hay qué seguir educando con el ejemplo personal, con respuestas inteligente. #SomosCuba y nuestro Comandante en Jefe no escatimo en esfuerzos que conllevaran a elevar la cultura e inteligencia de nuestro pueblo.