ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Logo del periódico Granma Foto: Granma

A partir de mañana Granma implementará un servicio especial de titulares «En tu móvil» con información sobre la Ley Helms-Burton.

Nuestro diario dedicará el primer mensaje de sms del sábado y el domingo a difundir el contenido de la ilegal Ley para que los suscriptores obtengan información verídica y precisa del proceso que enfrenta el país, de cara a la creciente oleada de agresiones que el imperialismo estadounidense implementa contra Cuba.

En este momento, el servicio de Titulares cuenta con cerca de 3 000 usuarios que reciben 4 sms a lo largo del día con información actualizada.

Los usuarios de telefonía móvil en Cuba pueden suscribirse a este servicio enviando un mensaje al número 8100 con el texto granma.

Por el costo de un peso convertible al mes, el cual se descontará automáticamente del saldo que tenga en su teléfono, Granma le envía cuatro notificaciones diarias con los titulares más importantes de la jornada, y en dependencia de la relevancia del tema, incluye sumarios de las noticias.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Yoisbel Martínez Páez dijo:

1

25 de mayo de 2019

09:09:10


Es bueno que todos los cubanos estemos al tanto de todo lo que respecta esta ley impuesta e injusta asia Cuba. Hasta cuándo vamos a seguir aguantando las agresiones de este país que quiere manipular el mundo, a caso ellos son el ombligo del mundo, acaso ellos son tan imprescindibles en el mundo. Ahora le preguntó a nuestro pueblo, a los periodistas, corresponsales y autoridades de este país de Cuba. Esta bueno ya de dejarnos machacar oprimir y aguantar los insultos de que somos terroristas, que traficamos drogas entre otras cosas más. Yo nací en un pueblecito pequeño al sur de la provincia de Santi Spiritu (La Sierpe). En este municipio se constriñeron casas en una finca que era dueño un terrateniente americano y según ellos esa porción de tierra les pertenece y ahora les pregunto acaso no les importa la vida de niños, ancianos que viven en ese poblado. Sólo de lelles no vive el mundo. Le doy las gracias a Granma a mi país y a my presidente por darme la oportunidad de ser participe y decir lo que pienso sobre dicha ley. Sólo tengo 25 años y como cubano que soy quiero defender mis derechos. GRACIAS CUBA, GRACIAS GRANMA Y GRACIAS PRESIDENTE GRACIAS MUCHÍSIMAS GRACIAS. Espero que alguien me pueda responder este comentario aquí o a mi correo electrónico yoisbelmp@nauta.cu

Moraima Respondió:


25 de mayo de 2019

12:24:04

Que satisfacción leer comentarios como el de este joven que no desconoce el significado del triunfo de la revolución que llevo adelante nuestro Fidel. Adelante, Yuisbel, sigue defendiendo nuestra independencia y soberanía. Con jóvenes como tú está segura la Patria.

Yoisbel Respondió:


26 de mayo de 2019

20:09:11

Gracias Moraima por responderme es que aveces los jóvenes olvidamos el esfuerzo y costo que tuvo que pagar CUBA para ser libres y yo e estudiado mucho y sigo estudiando para poder responderle a aquellas personas que de una forma u otra han olvidado sus raíces. No nos quejemos más porque muchos no hemos hecho nada para que este país mejore y que la economía suba, sólo lo que hacemos es quejarnos y quejarnos

Armando dijo:

2

25 de mayo de 2019

10:35:43


Buena iniciativa..., el precio que solicitan pagar es excesivo..., sugerencia: revisar los costos y presentar una mejor oferta

Alexis dijo:

3

25 de mayo de 2019

16:16:58


Es verdad que todo nuestro pueblo debe conocer más sobre la infame Ley Helms-Burton, pero hasta cuando cobrar por un servicio que será de gran ayuda para todos, oye que ETECSA no pierde ni a las e.....