ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: ACN

Durante el segundo día de recorrido por la región central del país, Ramiro Valdés comentó que muy pronto se empezarán a utilizar en la producción de hormigones, aditivos desarrollados entre tres centros de investigación de la Universidad Central de las Villas (UCLV) «Marta Abreu», sobre la base de biocompuestos. Enfatizó que este es un logro de la ciencia cubana.

Luego visitó la pequeña planta para la producción de cemento de bajo carbono, la cual será la primera del mundo en producir el cemento LC3, que entró en la etapa de puesta en marcha en la UCLV. Un logro de los investigadores de ese centro universitario que se extenderá a todo el país para apoyar el programa de la vivienda.

También corroboró la labor del poligráfico «Enrique Nuñez Rodríguez» de Santa Clara, donde se aprecia según el integrante del Buró político, que las obras civiles y tecnológicas marchan bien y con calidad.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Oscar Ramos Isla dijo:

1

24 de mayo de 2019

13:40:05


La modernización de la industria junto con la preparación de los obreros.

Luis Eloy Suárrez Escobar dijo:

2

24 de mayo de 2019

13:58:11


Tan duro q se ven los Combatientes del Ejercito Rebelde aún y todavía siguen trabajando día a día y más duro que antes. Lo único que uno puede decir cuando los vemos en unas gráficas como estas es; "Eran unos niños en 1958 y llevan el néctar de la eterna juventud en sus ojos" que emocionante ha sido la vida de cada uno de ellos ver la continuidad de su lucha hoy en día en el pueblo cubano, quien pudiera tener más satisfacción en la vida que esta !VIVA EL EJERCITO REBELDE!