ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este jueves en el Palacio de la Revolución a Iván I. Mélnikov, primer vicepresidente de la Duma Estatal y del Partido Comunista de la Federación de Rusia, quien se encuentra de visita en nuestro país.

Durante el cordial encuentro dialogaron sobre el excelente estado de las históricas relaciones que existen entre ambos gobiernos y pueblo. Además intercambiaron acerca de varios temas de la agenda internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el diputado Dimitri G. Novikov, primer vicepresidente del Comité de Relaciones Internacionales de la Duma Estatal y coordinador del Grupo Parlamentario de Amistad Rusia-Cuba, así como por Andrei A. Guskov, embajador en la Isla.

Por la parte cubana participó Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional de Poder Popular.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

mercedez dijo:

1

3 de mayo de 2019

08:47:36


es necesario que los Socilalistas y Comunistas del Mundo se unan para lograr vencer el Neoliberalismo y la imperialismo

Francisco Ruiz dijo:

2

3 de mayo de 2019

16:36:08


Amiga Mercedes, hace falta que los pueblos actúen. Ni un grupo de personas, ni siquiera una clase social pueden de por sí mover la pesada rueda de la historia. Hay que despertar la conciencia de los pueblos. sin ellos no hay éxito posible.

Marco Solano dijo:

3

3 de mayo de 2019

17:07:58


En las actuales condiciones de gran tension internacional, y con la muy peligrosa, lamentable y criminal administracion trump, es esencial mantener y profundizar relaciones a este nivel, y con todos los paises. Rusia jugara un papel muy importante, igual que China, para hacerle frente a los yanquis. Y Cuba, ni hablar.. el unico faro de esperanza en latinoamerica...