ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Internet

En horas de la madrugada de hoy se conoció del secuestro de dos colaboradores cubanos de la salud que prestan sus servicios en el condado de Mandera, República de Kenya.  Los colaboradores se nombran Assel Herrera Correa, especialista de Medicina General Integral de la provincia de Las Tunas y Landy Rodríguez Hernández, especialista en Cirugía de la provincia de Villa Clara.

Se han establecido de inmediato canales de comunicación con las autoridades de Kenya para atender esta situación, a la vez que se mantienen informados a los familiares de los colaboradores aquí en Cuba.

Igualmente, se ha constituido un grupo de trabajo gubernamental para dar seguimiento a este sensible asunto.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Dr Barbaro Mora Gomez dijo:

1

12 de abril de 2019

15:16:08


Esperamos que ambos colaboradores se encuentren bien para tranquilidad de sus familiares y demàs seres queridos, confiamos plenamente en la gestion de nuestro pais y nuestro gobierno para solucionar esta situacion sin lamentar daños mayores Revolucionariamente: Colectivo de trabajadores del policlìnico Àrea ll de Cienfuegos

amado dijo:

2

12 de abril de 2019

15:49:31


Todos los trabajadores de salud estamos seuro que la Revolución nunca ha dejado ni a uno solo de sus desamparados. "La Patria los contempla orgullosa"

vilma dijo:

3

12 de abril de 2019

15:50:37


No saben qué inventar para intimidarnos pero nuestros colaboradores se mantendrán a la altura de nuestros antecesores , estamos seguros de que nuestras autoridades sabrán traer a nuestra patria a nuestros compañeros.

Martha dijo:

4

12 de abril de 2019

16:05:22


Increíble algo como eso, es un crimen.

Keyly dijo:

5

12 de abril de 2019

16:05:50


Tengamos fe y esperanza en que los nuestro se encuentren bien. Fuerza para esas familia, seguro que tendran todo un pueblo con ellos.