ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Anabel Díaz

Los 60 años de labor incansable de la revista Verde Olivo en servicio de la Revolución fueron reconocidos por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, en una misiva de felicitación a los trabajadores de ese colectivo de prensa.

El Primer Secretario del Partido, al cumplirse seis décadas de la fundación delórgano de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, deseó éxitos a quienes asumen la responsabilidad de «reflejar en sus páginas la epopeya de mujeres y hombres que forman parte de nuestro heroico pueblo».

«Desde la primera edición se divulgó el programa de la naciente Revolución Cubana y hoy, convertida en Casa Editorial Verde Olivo, constituye un valioso material de consulta para estudiar y profundizar en las luchas por la emancipación de la Patria y de otras naciones», enfatizó Raúl.

El acto por el aniversario 60 de la publicación se realizó el pasado 9 de abril, en el Museo de la Revolución, donde fueron reconocidos fundadores de la revista y otras personalidades que han tenido que ver con su desempeño en este tiempo.

Foto: Ismael Batista
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.