ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Twitter

El Presidente de los Consejos de Estado y Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez calificó hoy a través de su cuenta en la red oficial de Twitter, como un acto de extraterritorialidad, injerencia y de soberbia imperial, las sanciones anunciadas este viernes contra embarcaciones del sector petrolero de Venezuela y otras que transportan crudo a Cuba.

Las medidas forman parte de la arremetida que ha adoptado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra ambas naciones, con la justificación de estar tomando medidas «contra una fuente vital de la riqueza» del gobierno de Nicolás Maduro, según expresó Twitter.

Inés María Chapman Waugh, Vicepresidenta de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, refirió en la red social, que estas acciones son parte de las crueldades e injusticias del gobierno norteamericano.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

FELIX SILEGA MARTINEZ dijo:

1

6 de abril de 2019

12:53:05


LA BRIGADA MEDICA CUBANA QUE LABORA EN EL HOSPITAL HUGO CHAVEZ FRIAS EN EL ESTADO DE MERIDA EN VENEZUELA RECHAZA ENERGICAMENTE LA NUEVA ESCALADA DE SANCIONES PARA DOS PUEBLOS QUE LUCHAN CADA DIA POR SU INDEPENDENCIA

Rodolfo Rodrigue dijo:

2

6 de abril de 2019

15:51:11


Ya no saben que van a sancionar en su arremetida contra los gobiernos que no se pliegan a los intereses de ellos.

Kemel Fonseca dijo:

3

6 de abril de 2019

18:08:53


Cómo siempre USA metiéndose en lo que no le importa, vamos adelante mí Cuba hermosa que siempre vamos a salir adelante, con la lucha que nos enseñó nuestro comandante Fidel

Cristóbal dijo:

4

7 de abril de 2019

13:32:25


El imperio yanqui en su desenfrenada y obsesionada carrera por destruir cualquier señal del Socialismo, de paz, solidaridad y cooperación entre los pueblos de nuestra América, ya no saben que hacer. ¡Viva la unidad entre los pueblos de Cuba y Venezuela!.

juan carlos dijo:

5

7 de abril de 2019

13:37:24


Cuba junto a la patria de chavez vencerán toda escalada de ese imperio que agoniza. saludos jc