ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Facebook

Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el pasado 18 de mayo del 2018 en Cuba, luego de meses en recuperación pudo salir del hospital en que se encontraba internada para compartir con su familia.

Durante todo el proceso de recuperación la hermana de Mailén, Mailin Diaz, ha publicado en las redes sociales el proceso de recuperación que ha enfrentado la joven en su batalla por la vida.

Las fotografías más recientes muestran en su perfil de Facebook la salida de Mailén junto a su hermana y un mensaje que expresa la felicidad de tener la compañía de esta «guerrera» lejos de las salas de hospital.

«Mi chica hermosa cuánto amor siento por ti, solo Dios es testigo del amor tan grande que te tengo, tuviste y tuvimos que pasar por muchas pruebas de dolor y sufrimiento pero gracias a Dios ya todo está pasando, el único dolor que nunca se nos sanará es la pérdida de tu negrito al cual amábamos incondicionalmente y se nos fue así de la nada que Dios lo tenga en la gloria y a ti mi amor que Dios te llene cada día de mas fuerza y de mucho ánimo para que puedas recuperarte completamente, te quiero mucho mucho, besitos», escribió Mailin en su cuenta de Facebook.

Foto: Tomada de Facebook
Foto: Tomada de Facebook
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

oda dijo:

1

20 de marzo de 2019

13:40:20


Dios bendiga por siempre esta guerrera...........

gisel dijo:

2

20 de marzo de 2019

13:41:54


muchas felicidades y que dios te siga bendiciendo y el mas grande amor y agradecimientos alos medicos y enfermeras que te atendieron

madelyn dijo:

3

20 de marzo de 2019

13:48:59


Que bueno ver que la esperanza nunca se debe perder, esto es muestra de que se puede confiar en Dios y que con el amor de la familia todo es más fácil. Felicidades.

Gladys dijo:

4

20 de marzo de 2019

13:53:37


Cuanta felicidad para la familia y tus seres queridos, pero una vez más ese amor tan dedicado , esa paciencia incansable y esa esperanza de vivir ha logrado que Maylen esté BIEN, VIVA . Felicidades a todos los que de una forma u otra ayudaron a su recuperación

Reinier Lazo Cedeño dijo:

5

20 de marzo de 2019

13:59:02


Fuerza, que de lo malo se sale y ya estas bien, gracias a Dios, mucha fuerza

RRR Respondió:


20 de marzo de 2019

14:23:36

Gracias a dios te recuperaste y saliste de todo lo malo, que Felicidad sentí, alegria al ver las fotos, me imajino los familiares, cuidate mucho y que seas muy feliz, los momentos de tantas tristesa y sufrimiento ya has pasado, momentos que no se olvidaran nunca, pero dios es grande, felicidades a todos los que de una forma u otra ayudaron a su recuperación, medicos enfermeras y todos los que la acompañaron con un buen pensamiento.

Cristobal Montero Cabrales Respondió:


21 de marzo de 2019

11:09:30

Durante tu gravedad pedí al Universo centrara toda la energía posible para lograr tu salvación, millones de cubanos pedimos por ti, ahora disfruta al 101% tu nueva, larga y prospera vida.