ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este martes a la ex Presidenta y senadora de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien realiza una visita privada a nuestro país.

Díaz-Canel y Bruno Rodríguez junto a Cristina Fernández Foto: Estudios Revolución


Durante el fraternal encuentro, intercambiaron sobre los más recientes acontecimientos en la región, y coincidieron en la necesidad de preservar a la América Latina y el Caribe como Zona de Paz.
Previamente, en la tarde del lunes 18, la distinguida visitante fue recibida por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
En ambos encuentros estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Alonso Martínez dijo:

1

19 de marzo de 2019

22:19:10


La paz saldrá avante; porque es el amor, la felicidad y todo lo que conlleva al bienestar del ser humano en su paso por elste mundo terrenal.

Héctor Florentino Bogado dijo:

2

19 de marzo de 2019

23:36:46


Sud América Centro América y el Caribe tierra de paz !!!!!!!!

Elsa dijo:

3

20 de marzo de 2019

01:11:58


Simplemente agradecer a los dirigentes cubanos por el respeto a nuestra líder CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

mati dijo:

4

20 de marzo de 2019

01:48:04


Soy argentino y a esa señora le debo parte de mi vida. Soy parte de esa generación de jóvenes argentinos que pudo ingresar a la universidad publica y gratuita con una beca del estado, las PROGRESAR. Hasta 2015 podia salir los fin de semanas a cenar o darme el gusto de comprar un libro, llevando mis estudios al día y sin necesidad de ninguna índole. Pero desde hace tres años mi vida cambio categóricamente; estoy terminando mi ultimo año de universidad a cuestas, con mucho sufrimiento y necesidades económicas y de salud de todo tipo. El ocio y la recreación quedaron en el pasado, y el poder adquisitivo diezmado desde la corrida cambiaría del año pasado, apenas alcanza para comer lo justo y necesario.en mi casa. Con esto narrativa, quería contarles a los hermanos cubanos las penurias y los infortunios que vive un joven de 27 años, como tantos otros que desde que asumió Macri nuestra calidad de vida empeoro. Sin tergiversar nada en lo mas absoluto, así viven las clases populares argentinas. Ruego e imploro que Cristina se presente para militar en su movimiento y desterrar para siempre al neoliberalismo de mi país.

Odalis dijo:

5

20 de marzo de 2019

03:08:26


Siento mucha simpatia y respeto por la ex presidenta y senadora argentina Cristina Fernandez. Es una mujer muy valiente por lo que quiero que sienta que es muy bienvenida en nuestro pais.